Última hora

¡MUY PRONTO!

Ninel Conde anunció la fecha de estreno de su canción "Tú Me Pones A Pecar"

La cantante además estrenará el videoclip

Ninel Conde cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras su regreso a las redes sociales luego de pasar por un mal momento donde le hackearon su cuenta, Ninel Conde dio a conocer la fecha de estreno para su canción "Tú Me Pones A Pecar" la cual será el 19 de marzo de 2021 y el videoclip se estrenará el 26 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde publicó una fotografía junto a Juan Magán quien la acompañará  en el videoclip. Además la cantante expresó su agradecimiento a todo su equipo de trabajo, además de su emoción.

"Y se llegó el día! Un sueño hecho realidad el grabar este video junto a un ser tan talentoso, mágico y sencillo @juanmagan. Esta canción #tumeponespecar del Maestro @horaciopalencia hará un antes y un después a mi carrera estoy segura. Gracias a Dios y a ustedes por su cariño y apoyo. Por creer en mi y levantar mis brazos para seguir volando más y más. L@s amo 19 marzo salida del sencillo ; 26 marzo esperen el video!", escribió Ninel Conde en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los 4.7 millones de seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y también de emoción por escuchar muy pronto este nuevo sencillo musical.

Ninel Conde cautivó a sus fans

Recientemente la cantante y actriz mexicana cautivó a sus fanáticos con un breve adelanto de su look para su nuevo videoclip y en cuestión de minutos causó furor entre sus seguidores quienes llenaron de halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS