Última hora

Buenas noticias

Banco Nación anunció que extiende el beneficio para la compra de celulares ¿hasta cuándo?

La entidad bancaria confirmó que son más de 40 modelos los que participan de la promoción.

Banco Nación anunció que extiende el beneficio para la compra de celulares ¿hasta cuándo?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana, el Banco Nación lanzó un beneficio para los ciudadanos que están buscando o interesados en comprar un teléfono celular. Se trata de una promoción exclusiva por la que estos usuarios podrán acceder a la compra de estos dispositivos y abonarlos en hasta 18 cuotas sin interés. El objetivo es que más argentinos puedan acceder a comprar un dispositivo smartphone. 


Por esta razón, si bien la entidad bancaria lanzó la bonificación para que esté vigente entre el martes y hoy, se tomó la decisión de extender el beneficio. La resolución se tomó a raíz de un “excelente resultado” y de ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares. En este sentido, la posibilidad de acceder a esta bonificación estará vigente hasta mañana viernes 5 de marzo. 


A través de un comunicado, el Banco Nación brindó los detalles al respecto. "Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras", indicó. Cabe destacar que el beneficio se lanzó luego de que haya otro gran éxito en relación a la campaña “Vuelta al Cole”, por la que se brindó beneficios similares con útiles escolares. 


¿Cómo acceder a la bonificación?


Los interesados en este beneficio de la institución financiera, deben acceder a la TiendaBNA a través de la web. Una vez allí, podrán visualizar cuáles son los modelos disponibles y participantes de esta campaña. Para ingresar, los usuarios deben dirigirse a tiendabna.com.ar en internet. TiendaBNA es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. 


Banco Nación confirmó que son más de 40 los modelos de teléfonos celulares que se encuentran disponibles para los beneficiarios que quieran acceder a esta promoción. “Participan en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultarse en el sitio tiendabna”, detalló la entidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS