Última hora

¡No puede ser!

Se conoció la primera imagen de la película de Harry Styles junto a Florence Pugh “Don’t Worry Darling”

Los fans se emocionaron

Se conoció la primera imagen de la película de Harry Styles junto a Florence Pugh  “Don’t Worry Darling”

Los fanáticos de Harry Styles se mantienen muy atentos a las diferentes novedades en torno a su ídolo y cada uno de los pasos que da, bien sea en su carrera musical, actoral o su vida personal. Y la mañana de este jueves ha sido parte de uno de los temas más conversados en las redes sociales.

Y es que se ha conocido la primera imagen oficial de la película, donde el ex integrante de One Direction es partícipe “Don’t Worry Darling”. Todo esto ha llegado de la mano de Olivia Wilde, quien la ha compartido a través de un posteo en su cuenta de Instagra, generando gran emoción y comentarios.

En la imagen de la película que también contará con la participación de Florence Pugh junto a Harry Styles, lo cual generó gran emoción entre el fandom del artista, podemos ver a Florence con algunas personas detrás de ella, en una escena bastante misteriosa y por lo que se puede evidenciar, de gran acción.

Frente a ello, los mensajes por parte del fandom del intérprete de “Watermelon Sugar” y la actriz de “Mujercitas” no han faltado: “¡No podemos esperar a ver a Harry como Jack! Pero mientras tanto, disfruten de Florence”, “Dios lo buena que va estar la película los 2 son grandiosos actores”, han sido solo algunos de los mensajes.

¿Qué esperar?

En medio de esta primera imagen presentada por Olivia Wilde, muchos esperan que el segundo en mostrar algún adelanto o imagen sea Harry Styles, sin embargo aún no hay ninguna certeza de quien completará la frase posteada por Wilde "Don´t worry", ¿será Harry?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS