Última hora

NOVEDADES

Fuerza Leona: Fede Bal contó las novedades sobre la salud de Carmen Barbieri y llenó de esperanza a sus fans

La diva tuvo que ser internada nuevamente en las últimas horas

Fede Bal, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Fede Bal, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Fede Bal, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)

Carmen Barbieri sigue adelante con más fuerza que nunca y, tras regresar a la clínica Zabala en el marco de una nueva internación, Fede Bal habló de cómo se encuentra la diva hoy. El joven actor se ocupó de todos los asuntos personales de su madre mientras se encontraba en el centro médico tras contagiarse coronavirus.

La Leona está bien de salud y finalmente su hijo puede decir nuevamente que la famosa ya volvió a la casa tras una internación de 48 hs. Durante este miércoles se supo que se acercó a la clínica para hacerse unos estudios de rutina y una vez allí se contagió una bacteria intrahospitalaria que fue combatida con fármacos vía oral e intravenosa.

“Todos salieron bien y está ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos”, aseguró Fede Bal en su cuenta de Twitter para los fanáticos y seguidores de Carmen Barbieri. Pese a la larga lucha que tuvo estos últimos meses y que la llevaron a terminar en coma farmacológico, la diva está más fuerte que nunca.

Sin embargo, aún falta para ver a la actriz argentina en la pantalla chica otra vez. Según confesó su representante y personas cercanas, estos meses de internación por el coronavirus le dejaron una secuela en las cuerdas vocales. Esto le impide hablar con fluidez, teniendo que hacer un esfuerzo por hacerse escuchar, lo que podría ser contraproducente para la recuperación.

Masterchef

El hijo de la vedette argentina contó que cuando su madre salió del coma, lo primero que preguntó es cómo seguía el programa de cocina sin ella y él intentó tranquilizarla. Actualmente se ven los capítulos donde Federico Bal da un paso al costado en su reemplazo para la madre e ingresa Claudia Fontán para cuidar su espacio de cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS