Última hora

¡INCREÍBLE!

Gloria Trevi sorprendió al hacerse un tatuaje dedicado a sus fanáticos

También la cantante compartió la reacción de su madre

Gloria Trevi sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Gloria Trevi decidió sorprender a sus 4.2 millones de seguidores al compartir su tatuaje dedicado a cada una de las personas que la apoyan en su carrera artística.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi publicó un vídeo de todo el proceso que realizó para poder hacerse su tatuaje dedicado a sus fanáticos. La cantante destacó que se trata del símbolo de "tribu" tal como hace llamar a sus más fieles seguidores.

"Si lo hice mi tribu LOS AMO. Este es el símbolo de tribu, cada persona ve algo diferente y diferentes significados", explicó Gloria Trevi en su publicación que en cuestión de minutos causó furor en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Además Gloria Trevi compartió la reacción de su madre al mostrarle su primer tatuaje y desató risas entre sus seguidores, pues su progenitora no se notó muy contenta. 

De inmediato los fanáticos de la cantante mexicana reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y también de sorpresa. También muchos de los seguidores de Gloria Trevi aseguraron que se realizarían el mismo tatuaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Gloria Trevi cautivó a todos

Hace tan solo unos días, Gloria Trevi realizó su primer concierto virtual que cautivó a miles de fanáticos desde la comodidad de sus hogares, y la cantante compartió unas fotografías inéditas de ese día tan especial para su carrera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS