Última hora

ESCALOFRIANTE

"Casi me muero": el desgarrador relato de Marcelo Nallar tras superar el coronavirus

El Gerente del Hospital Oñativia habló sobre su dura recuperación

"Casi me muero": el desgarrador relato de Marcelo Nallar tras superar el coronavirus

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya está demostrado que nadie se encuentra exento de padecer coronavirus, ni mucho menos, tal es así que ya fueron varios los funcionarios de alto rango que se han ido contagiando en el transcurso de la pandemia. Uno de ellos es Marcelo Nallar, quien tras lograr curarse y superar la enfermedad realizó una desgarradora revelación.

Es en ese sentido que durante la mañana de este jueves 4 de marzo, el Gerente del Hospital Oñativia, concedió una entrevista a un popular medio radial de Salta, en donde habló sobre varios cuestiones y aprovechó el momento para reflexionar sobre el durísimo momento que tuvo que atravesar cuando se encontraba infectado con coronavirus.

"Casi me muero"

Asimimo, el Dr. Marcelo Nallar, que se contagió de COVID-19 durante los primeros días del mes de febrero, contó que acaba de recuperarse, pero no sin antes aclarar que estuvo durante cinco dúas interado en una Unidad de Terapia Intensiva. Con respecto a esto remarcó que la enfermedad es "psicológicamente cruel".

Luego, de manera notablemente conmovido por todo lo que le tocó atravesar confesó que "casi se muere por coronavirus", a la vez que reveló que "practicar diariamente gimnasia es lo que lo salvó", por eso es que lo recomienda fervorosamente. También dijo que es muy importante transmitir un mensaje de responsabilidad a la sociedad, para que los contagios comiencen a descender.

 

Cifras en Salta

En las últimas 24 horas se confirmaron 109 nuevos casos, y además se sumaron 65 sospechosos. Capital y Rosario de la Frontera, son los departamentos en los que se contabilizaron la mayor cantidad de contagios del último día. Además hubo dos personas fallecidas a causa del coronavirus, por lo que la cantidad de decesos desde que se inició la pandemia -hace un año exactamente- subió a 1.107.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS