Última hora

DETALLES

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

La modelo reveló por qué decidió darle una nueva oportunidad a su relación

Luciana Salazar dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Luciana Salazar confirmó su reconciliación con el economista Martín Redrado en medio del positivo de coronavirus que tuvieron ambos, ahora la modelo reveló el motivo por el cual decidió darle una nueva oportunidad a su relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar respondió a varias pregutnas de sus seguidores sobre su relación con Martín Redrado y destacó que se dio cuentas de que su pareja mejoró y reflexionó que no volverá a repetir.

"¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, le preguntó uno de sus seguidores en Instagram a Luciana Salazar y la modelo respondió: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio", explicó la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

En las mismas historias de Instagram, Luciana Salazar aseguró que el contagio que tuvo fue por un contacto "estrecho, estrecho" con el economista, que estuvo con él en Miami y que ahora volverá al país "en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda".

Luciana Salazar cautivó a todos

Recientemente la modelo compartió una tierna fotorafía junto a su hija para celebrar su cumpleaños y sus fanáticos expresaron miles de halagos y buenos deseos en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS