Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿La viste?: buscan intensamente a Valeria López, una salteña que desapareció de su hogar esta madrugada

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr su pronta ubicación

¿La viste?: buscan intensamente a Valeria López, una salteña que desapareció de su hogar esta madrugada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente a una mujer de 41 años de edad, Valeria Elizabeth López, quien se ausentó de su hogar en el paraje El Barrial, en la localidad de San Carlos, desde la madrugada de este jueves 4 de marzo.

La investigación para lograr hallar a Valeria Elizabeth López se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo es llevado adelante por la Brigada de Investigaciones N°6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Valeria Elizabeth López responde a las siguientes características:

* Contextura física robusta

* Tez morena oscura

* 1.50 metros de estatura

* De 65 kilos aproximadamente

* Cabellos largos castaño oscuro

* Ojos marrones oscuros

* Vestía saco color verde, calza color negro, calzaba zapatillas color negro con planta color blanca y llevaba una cartera color roja de cuerina tamaño chico.

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia), a la Brigada de Investigaciones N°6 con teléfono  (03868) 421505 o al celular 155145025.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS