Última hora

MÁS PROBLEMAS

Indignantes audios de Verónica Ojeda defenestrando a Dalma y Gianinna Maradona con los médicos

Los audios salieron a la luz gracias a Rodrigo Lussich

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Fuente (Instagram)

Se conocieron nuevos audios sobre la salud de Diego Maradona en sus últimos días pero esta vez de Verónica Ojeda hacia el neurocirujano Leopoldo Luque. Estos mensajes que salieron a la luz llamaron poderosamente la atención pues se escucha a la ex pareja del Diez hablando mal de Dalma y Gianinna Maradona.

La mamá de Dieguito Fernando le confiesa a Leopoldo Luque, uno de los imputados por homicidio culposo tras la muerte del astro junto a la psicóloga Agustina Casachov, estar preocupada por la salud del padre de su hijo. Se refiere específicamente a una visita que le hacen donde Pelusa Maradona no puede reconocer al menor.

Poco después Verónica Ojeda asegura que hay que tener cuidado con Dalma y Gianinna Maradona por las dudas de que “le hayan puesto algo raro” en sus bebidas, haciendo alusión que lo querían perjudicar. Como si fuera poco, más tarde le confirma al cuestionado neurocirujano que, de hacer una reunión para charlar sobre el estado de salud del ídolo, solo estarían ellos dos.

En esta misma línea es que la ex del DT tripero agrega que las hijas no se hacen cargo de nada respecto tanto a la salud de su padre como a su estado de ánimo o las cuestiones del hogar donde vivió en los últimos meses. “Nosotros nos ponemos la camiseta”, declara en los audios citando la famosa frase del Diez argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Extraño

La pareja de Mario Baudry no dejó pasar la oportunidad de confesarle a Luque que vio al padre de su hijo muy extraño, notando un cambio rotundo de un día al otro en su personalidad. Poco después les sugiere al equipo médico que lo asistió en la internación domiciliaria, que tengan cuidado con sus herederas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS