Última hora

¡Apuntó fuerte!

Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de las críticas que ha recibido tras su incorporación a Intrusos

La panelista habló sobre los que la critican

Virginia Gallardo rompió el silencio y habló de las críticas que ha recibido tras su incorporación a Intrusos

Tras los cambios realizados al show de Intrusos, algunas incorporaciones tuvieron lugar en la nueva temporada que recién inicio esta semana. Una de ellas fue la de Virginia Gallardo, quien se sumó al panel de debate, y quien además fue criticada por Laura Ubfal por su rol, y ella no dudó en salir al cruce por sus dichos sobre su incorporación.

La panelista de Intrusos detalló en diálogo con el show de radio “Por si las moscas” lo siguiente: “No me vengo a hacer la periodista a esta altura de la vida. Pero reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión”, fueron sus palabras iniciales para defender su posición y su nuevo rol en la tv.

Seguidamente, Virginia Gallardo apuntó de forma directa a Laura Ubfal, quien no dudó en expresar algunos comentarios sobre ella: “No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro. También entiendo que no me llaman por ser periodista, me parece que tengo un nombre después de tantos años, estuve un año guardada y trabajé de otra forma”, describió.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la bailarina profesional ya hacia el final de su discurso, que está dispuesta a dar lo mejor de ella en su incorporación a Intrusos: “Soy súper respetuosa de las personas que han estudiado, respeto a todos mis compañeros. La que viene a demostrar algo acá soy yo, ya tengo esa mochila pero la crítica de antemano no sé” se refirió.

Nuevo panel

Recordemos que el nombre de Virginia Gallardo se sumó al de Evelyn Von Brooke, para así integrarse al panel de Intrusos que ya estaba conformado por Paula Valera y Marcela Baños. Todo esto comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS