Última hora

AMENAZAS

"Ojo como me hablas" Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto se cruzaron fuerte al aire

Los panelistas se dijeron de todo

Sebastián Domínguez. Fuente (Instagram)
Sebastián Domínguez. Fuente (Instagram)
Sebastián Domínguez. Fuente (Instagram)

ESPN F90 vivió momentos de tensión entre Sebastián Domínguez y Marcelo Benedetto donde tuvieron que interceder el resto de los panelistas. Todo comenzó cuando se presentó el tema del partido entre Boca Junior y Claypole, con sentidas críticas a los once de Miguel Ángel Russo.

El ex compañero de Titi Fernández aseguraba que el equipo xeneize pasa un mal momento a nivel profesional debido a las ausencias de Carlos Tevez por la muerte de su padre. En este sentido fue que el periodista deportivo, desde el estudio de ESPN discrepó y se llevó a cabo un tenso momento que rápidamente tuvo sus repercusiones en las redes sociales.

“Ojo con lo que decis”, advirtió Sebastián Domínguez mientras en el móvil se encontraba Marcelo Benedetto muy molesto por las críticas, a quien acusó de atacarlo cuando no coincidió en su postura. El ex futbolista puso un límite aclarando que no fue un ataque sino una opinión completamente diferente a la suya.

Sebas Domínguez dejó en claro que su compañero de programa debía tener “cuidado” con lo que decía, más aún si sus declaraciones serían en un tono irónico con el fin de ridiculizarlo. “Sé profesional y contestame bien”, agregó muy enojado al tiempo que le pidió al comentarista que no le tomara el pelo.

Apoyo

El panelista de ‘Hablemos de fútbol’ recibió el apoyo de los televidentes a través de la red social Twitter. “Los programas de fútbol en Argentina van a mejorar cuando haya más Sebastián Domínguez y menos Marcelo Benedetto” y “Soldado de Sebastián Domínguez soy”, escriben los seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS