Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Juárez Iñigo: hallaron un cuerpo y hay dos detenidos

Así lo informaron desde la Unidad Fiscal

Caso Juárez Iñigo: hallaron un cuerpo y hay dos detenidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, desde la Unidad Fiscal que se constituyó para investigar la desaparición de Cristian Iván Juárez Iñigo, informaron que se halló un cuerpo sin vida, el cual deberá ser identificado, y se procedió a la detención de dos personas.

Según notificaron los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, en el marco de la causa que se sigue por la desaparición de Juárez Iñigo, se procedió a la detención de dos individuos vinculados al hecho, quienes serán imputados en las próximas horas.

Asimismo los fiscales indicaron que dado el seguimiento de una línea de investigación, hallaron un cuerpo sin vida, el cual deberá ser identificado fehacientemente para saber si corresponde al hombre de 25 años. El mismo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se llevará a cabo la autopsia y se procederá a su identificación.

Cabe destacar que Carreras y Torres Rubelt, a partir del hallazgo del vehículo incinerado de Cristian Iván Juárez Iñigo, se abocaron en las últimas horas a tareas de rastrillaje y búsqueda del desaparecido en varios puntos y así lograr el esclarecimiento del hecho.

Desaparecido desde el 23 de febrero

Hace poco más de una semana, familiares de Cristian Iván denunciaron que el mismo faltaba de su hogar ubicado en barrio La Loma desde el pasado martes 23 de febrero. Radicada la denuncia, se inició con la investigación tal como lo establece el protocolo de búsqueda de personas extraviadas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS