Última hora

ESTRENO

Lali Espósito lanzó "Gente de la Calle" con Fito Páez y fue furor

Los cantantes publicaron el ansiado material

Lali y Fito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito lanzó este jueves el tema con Fito Páez "Gente en la Calle". La misma forma parte del álbum La conquista del espacio, pero no es la primera vez que colabora con ella. En el adelanto que se publicó horas antes, se los pudo ver abrazados y cómplices, en una canción íntima en la que retratan la añoranza por Buenos Aires, mientras ambos se encuentran fuera del país. 

A pocos minutos del estreno, la estrella Pop y su colega se convirtieron en tendencia en Twitter y el resto de las redes sociales. En la plataforma de YouTube, donde subieron el material para que todos puedan disfrutarlo, ya cosecharon 10.920 visualizaciones. Los mismos se ubicaron entre los temas de mayor relevancia gracias a sus fanáticos.

 

En el nuevo disco de Lali Espósito, Fito Páez fue quien compuso "Una esquina en Madrid", que se encuentra en Libra relatando cómo es ser argentino y estar lejos de tu casa, en una ciudad diferente. La misma contó que a pocos días de cumplir 30 años, se puso a componer esta canción y que luego se comunicó con él al cual conocía luego de haber cantado en vivo en un show. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

El eximio disco de Fito 

Este material, donde colabora la joven intérprete, ganó varios y grandes premios donde fue reconocido como una pieza musical única. En la emisión 21ra de la entrega de los premios Latin Grammy, fue galardonado por "La canción de las bestias" a "Mejor canción pop/rock" y como "Mejor álbum", en el mismo rubro. Ahora, el artista apunta a recibir el Grammy Internacional en la categoría de "Mejor álbum de rock/alternativo latino". 

Tanto Lali Espósito, como Fito Páez tienen en claro que su carrera no gira en torno a los premios, pero que tienen el valor de motivar al famoso. "Son palmadas que te dicen: ‘bien, flaco, seguí para adelante’. Es eso. Íntimamente, no voy a negar que aquí en la casa todo eso cumple un rol importantísimo. Y estamos felices de haber ganado. La familia Páez está feliz de haber ganado dos de los tres premios", señaló en aquel momento.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS