Última hora

ANGUSTIA

Desolación: hallaron el cuerpo de una mujer en el Río Bermejo

Hasta ahora se confirmaron dos muertes

Desolación: hallaron el cuerpo de una mujer en el Río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La angustia inunda el norte de la provincia, luego que una embarcación con al menos 25 personas naufragara en el Río Bermejo. Mientras personal de distintas fuerzas llevan adelante rastrillajes para dar con los desaparecidos, se informó que hallaron el cuerpo de una mujer.

Según precisaron fuentes, el hallazgo se produjo en horas de la tarde de este jueves en un islote del Río Bermejo, a la altura de Finca Castro, en el kilómetro 57 de la Ruta 50, aproximadamente a 8 km de donde tuvo lugar la tragedia. Se trata del segundo cuerpo que encuentran, dado que ayer hallaron los restos de un masculino.

De esta manera, la Fiscalía de Orán lleva adelante las diligencias correspondientes para poder trasladar el cuerpo a la morgue. Se trataría de una mujer mayor de edad, quien de acuerdo a las características, viajaba en el gomón que naufragó.

Un milagro

En horas de la tarde de este jueves, comenzó a trascender extraoficialmente que una mujer y su bebé fueron rescatados del Río Bermejo por un vecino de Finca Las Talitas. Según los primeros datos, se encuentran bien y siendo atendidos en el hospital local. No se brindaron más detalles al respecto.

Por lo pronto, desde la fiscalía interviniente indicaron que pese a que las lluvias se incrementaron en las últimas horas, se realiza el mayor esfuerzo por dar con las personas desaparecidas durante el naufragio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS