Última hora

¿Qué dijo?

Dalma Maradona lanzó un picante tweet luego de los audios de Verónica Ojeda

En sus historias apuntó duramente contra ella

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Luego de que se conocieran los audios de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona, esta no aguantó y salió a contestarle. En los mensajes, el destinatario era Leopoldo Luque, a quien destrozó en el documental de Infobae, a pesar que en las grabaciones no parecía estar tan en desacuerdo. Fue por eso que la actriz no se quedó callada e hizo su jugada. 

Algunos minutos después, la hija mayor de Claudia Villafañe, usó su Instagram para publicar una historia. En la misma dejó bien en claro que no le cayó nada bien lo que se escuchó en los medios, sobre ella y su hermana. "Dime con quien te aliaste y te diré quién eres...", lanzó. Con un emoji de un beso cerró el tema sin decir más sobre lo ocurrido.  

Dalma Maradona hace días que viene utilizando las plataformas digitales para descargarse contra quienes continúan atacándola, al igual que a su madre y su hermana. Cansada de esta situación decidió no callarse más y redoblar la apuesta contra quienes sostienen que jamás se ocuparon de la salud de su padre, a pesar que durante los últimos días estuvieron firmes a su lado. 

En los audios, Verónica Ojeda dice que las hijas del Diez, podrían haberlo intoxicado a propósito. "Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada… nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro. Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien", afirma. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Su opinión sobre el documental 

Dalma Maradona dio su opinión sobre la investigación que publicó Infobae, donde se escuchan las palabras del cuerpo médico sobre su padre. "Después de haber visto ayer el informe que hicieron vuelvo a pedir justicia por mi papá. Después de haber escuchado todo eso, siento que no hay forma de que esa gente que esté ahí no esté presa", lanzó. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS