Última hora

¿Qué pasó?

Luis Ventura relató el brutal asalto a su nuera: "¿A dónde me voy a quejar?"

El periodista se indignó ante lo ocurrido

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

En Fantino a la Tarde, Luis Ventura estalló por el robo que sufrió su nuera y dejó en claro que este no es el país donde quiere seguir viviendo. Mientras hablaban de la declaración de Cristina Fernández de Kirchner, el mismo pidió la palabra y decidió contar lo ocurrido durante la noche del miércoles. Reflexionando sobre la cuestión, sus compañeros quedaron sorprendidos por el relato. 

Fue así como el presidente de APTRA comenzó con la escalofriante historia de lo que le pasó a la madre de su nieta. "A mi hijo anoche lo robaron. A la pareja de él le pusieron cinco revólveres en la cabeza, tenía a una criatura dentro del auto. ¿A dónde me voy a quejar yo?", preguntó indignado. Luz, la esposa de su hijo Nahuel, pasó por un aberrante momento que seguramente no se lo olvidará en toda su vida. 

En ese sentido y elevando el tono, Luis Ventura continuó diciendo: "Les sacaron el auto, los desvalijaron. Le sacaron todas las tarjetas, las claves de redes sociales y se fueron, pero se dieron cuenta que les faltaba algo, así que dieron la vuelta manzana. Volvieron porque se habían olvidado de la mochilita de la nena y se la robaron", señaló para indignación de todos los presentes en el piso.  "¿Tengo que ir a quejarme a la Justicia? Esa que los pone en cana y a los diez minutos están sueltos ¿Esa es la Justicia?", remarcó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

La historia de su hijo 

El periodista y panelista contó en varias oportunidades que Nahuel ayuda en barrios vulnerables y que se mete en las villas a hacer ollas populares. "Va a atender a puntos vulnerables y les da de comer. No tiene ninguna obligación, nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? porque tiene corazón. Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir porque tiene una edad y una familia que ha formado. Pero dice que tiene que ir a laburar y va todos los días", sostuvo. 

En ese mismo sentido, Luis Ventura dijo afirmó en reiteradas oportunidades: "No tiene por qué ir y va. ¿Sabés por qué? Por amor. Va a la olla popular, sirve ollas". El periodista quedó asustado con lo que pasó y le brindó todo el apoyo posible, ya que no pudieron recuperar ninguna de las pertenencias que había en el auto. Más allá de eso, el mal trago no se lo saca nadie. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS