Última hora

¡Increíble!

Moria Casán internacional: Una nena canadiense la eligió como su heroína para una tarea del colegio

La historia impresionó a todos los seguidores

Moria Casán Fuente:(Instagram)

Moria Casán sorprendió a todos con la imagen que compartió y con la historia posterior, nadie pudo creer lo que estaba viendo. Si bien para los argentinos es moneda corriente tenerla como un ícono de todas las épocas, no se toma dimensión de su fama alrededor del mundo. Esta vez quedó en claro que no se anda con chiquitas y que le sienta bien el mote de "internacional". 

En su cuenta de Instagram, la ex vedette compartió una imagen donde se puede ver un texto redactado en inglés. Se puede observar también que la caligrafía es torpe y atolondrada, típica de una nena. Fue así que decidió contar la anécdota de esta pequeña canadiense que la eligió como su heroína para una tarea de la escuela. La emoción la inundó y mostró esto para todo su público.

En el extenso texto sobre Moria Casán, la chiquita ponía: "Mi heroína es una vedette argentina, su nombre es Moria Casán. Cuando ella se hizo famosa, todos querían colgarse de sus tetas. Ella es una valiente y honorable mujer en Argentina, ellos no lo creen así y la llaman "Lengua Karateka", por decir lo que ella quiere. No importa lo que sea. Ella dice: 'Si querés llorar llorá, anda y llorá'. Debido a todo esto y muchas razones más, Moria siempre será mi heroína", cerró. 

Muerta de amor por las palabras de la pequeña, la diva de los escenarios agradeció el acto de amor. A pesar que no trascendió el nombre ni la edad, ella hizo una mención especial en sus redes sociales para su admiradora. "Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami. Ella es una niña canadiense que estudia en escuela de allá a la hora de hablar de su héroe me eligió a mí por mi personalidad y mis dixits. Agradecida por tanto amor", expresó. 

La guerra con Adabel 

A pesar de estar pasando por su mejor momento, Moria Casán tuvo que soportar las ofensivas palabras que Adabel Guerrero lanzó en Implacables. "La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista. A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta con declaraciones que hace, como por ejemplo cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo", lanzó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS