Última hora

¡Sorpresa!

Araceli González sorprendió a los participantes de Masterchef Celebrity

La actriz enamoró a todos con su buena onda

Araceli González sorprendió a los participantes de Masterchef Celebrity

 

Este jueves, Araceli González estuvo presente en la gala de "última oportunidad", en Masterchef Celebrity. Los participantes tuvieron que convencer a los jurados para no pasar a la gala de eliminación y competir el domingo por quedarse dentro del certamen o convertirse en el nuevo eliminado. Fue así que los chefs presentaron el desafío y pusieron en juego la creatividad de cada uno de ellos.  

Fue Santiago Del Moro el que les presentó esta participación especial de la actriz argentina a todos los participantes. "Les avisé que hoy no íbamos a estar solos, que íbamos a tener una sorpresa. Vino una figura que trabajó mucho en Telefé, es súper reconocida, querida por la gente, viajó mucho y le gusta comer rico. Seguramente también cocina muy bien y les puede tirar algunas puntas o datos para que puedan hacer los platos de esta noche. La recibimos con un fuerte aplauso", advirtió el conductor. 

Araceli González entró al estudio y deslumbró a todos con su buena onda. "Hola a todos, ¿cómo va? Estoy muy bien, nerviosa. Yo no podría estar ahí. Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá", comentó sumando un poco más de presión a la situación de los famosos que compiten por llevarse el gran premio. Luego de esto, fueron los cocineros quienes dieron las consignas para los platos.  

Bajo la dulce mirada de la intérprete de "Alma Mía", los concursantes escucharon atentamente. "Van a tener sesenta minutos para realizar un plato libre con todos los ingredientes exóticos y espectaculares que tienen. Obviamente, tiene que estar a la altura del certamen", explicó Damián Betular para que no haya confusiones al respecto. Bajo el grito de "Si Chef", todos pusieron manos a la obra. 

El Covid-19 

A pesar que se la pudo ver en el mejor de los estados y más bella que nunca, Araceli González dio positivo de Covid-19 en los últimos días. "Positivo para , negativo para Fabi", anunció la misma luego de lanzar una frase durísima. "Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste", expresó acongojada por la dura situación que le toca vivir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS