Última hora

¿Qué pasó?

Andrea Rincón amenazó a Martitegui en Masterchef Celebrity: "Este señor sabe que yo..."

La actriz no le dejó pasar ni una

Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Andrea Rincón no encuentra el camino en Masterchef Celebrity 2, a pesar que comenzó hace poco, viene evitando se la eliminada por muy poco. Si bien aún queda mucho camino por recorrer, se nota quienes son los favoritos y quienes se ven de cara a la final. Cada cez son más notorias las exigencias del jurado, quien intenta subir la vara cada vez un poco más, para presionarlos a mejorar. 

Este jueves, la actriz de "La Leona" cumplió con el desafío propuesto por los jurados, pero no logró convencerlos. En La misma tuvo que preparar un plato libre, con ingredientes exóticos que había en su estación de trabajo y de esta manera aplicarlos en su receta. Ella tuvo un pedazo de carne roja, proveniente de un Wagyu, cuscús, paprika y hongos secos. A pesar de tener una buena variedad no lo logró.

Al momento de escuchar la devolución de Germán Martitegui, Andrea Rincón lanzó: "Este tipo no sabe que lo puedo 'yiyamurear'", haciendo referencia a Yiya Murano, una asesina argentina que mató a sus amigas envenando las masas finas. Él no le dejó pasar nada y le remarcó que el cuscús estaba seco y le faltaba sal a todo lo que estaba probando.

Damián Betular y Donato De Santis no se quedaron atrás a la hora de juzgar a la modelo argentina. Fue así que apuntó duro contra ellos y advirtió que iba a ponerle tanto condimento que iban a negarse a probarlo. "De todo le voy a poner. Se cansaron de decirme que no utilizaba condimentos, que no esto y que no lo otro, así que ahora les mando para que tengan, para que guarden y para que archiven", señaló.

Al domingo

Andrea Rincón se sumó a los participantes que tendrán que competir en el domingo de eliminación para salvar su puesto. Junto a ella se encontrarán Juanse, Fernando Carlos, Cae, entre otros, a quienes les tocará pasar por los peores momentos de tensión. Cansados, con las manos cortadas, sin ideas y temerosos, deberán cumplir los caprichos del exigente jurado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS