Última hora

¡No puede ser!

Bruno Mars lanzó nueva música tras largo tiempo de ausencia y sus fans revolucionan todo

El intérprete acumuló múltiples mensajes

Bruno Mars lanzó nueva música tras largo tiempo de ausencia y sus fans revolucionan todo

Muchos han sido los artistas, que sin decirlo, aparentemente se han tomado un tiempo de descanso lejos de los escenarios e incluso la música. Uno de ellos, parece haber sido Bruno Mars, y es que el joven cantante contaba con varios años, sin llevar  a cabo ninguna propuesta musical, un hecho que en este día ha llegado a su fin, pues ha vuelto a la escena con “Leave the Door Open”.

Sí, y es que el intérprete de “Grenade” ha vuelto a cautivar a todos sus seguidores y fanáticos con esta nueva propuesta que se mantiene fiel a su ritmo y estilo musical y que ha llegado según el comentario de muchos de sus fans ‘para salvar el 2021’ y que te dejamos acá abajo para que disfrutes de este nuevo tema.

Un tema de Bruno Mars que rápidamente se ha convertido en uno de los temas más conversados de las redes sociales y que se ha posicionado muy bien en las plataformas digitales a menos de 10 horas de su estreno. Tan solo en Youtube, en este tiempo, ya cuenta con casi un millón de visitas, para el momento de esta nota.

La palabra de los fans

Frente a este importante estreno, el intérprete de “When I Was Your Man” no se ha escapado de las reacciones de los fans en las redes sociales, quienes han sido muy críticos con esta nueva propuesta musical que es parte de su nuevo álbum titulado “Silk Sonic” y que ya ha inundado de emoción a todos.

“Porque a casi 5 años de espera, por fin Bruno Mars saca música nueva”, “Tengo muy en claro que si Bruno Mars se perdió mucho era para volver con puro arte y siendo mejor de lo que era” y “Bruno Mars nunca decepciona! ¿Hay algo que este joven no haga bien?” han sido solo algunos de los mensajes para Bruno Mars.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS