Última hora

¡Wow!

Tini Stoessel se mostró como nunca antes: micro bikini y estilo relajado en su nueva sesión de fotos

La artista se llevó todas las miradas

Tini Stoessel se mostró como nunca antes: micro bikini y estilo relajado en su nueva sesión de fotos

Tini Stoessel siempre se lleva todas las miradas. Y es que su indiscutible talento y belleza, siempre son blanco de múltiples elogios y reacciones de sus seguidores, fanáticos y los usuarios en las redes sociales en general. Tal como ha ocurrido recientemente, con su última sesión de fotos para dar la bienvenida al fin de semana.

Y es que la intérprete de “Dueles” se ha llevado todas las miradas al compartir una serie de fotografías a modo de galería en su cuenta de Instagram, que se han llevado todos los comentarios, por toda su sensualidad y belleza y en esta nota te contamos de qué se trata.

Tini Stoessel ha posado con una micro bikini que ha dejado al descubierto su escultural figura, todo esto lo ha combinado con un buzo corto multicolor, que además ha decidido resaltar con un estilo de cabello bastante relajado y que ha hipnotizado a más de uno. Por supuesto que los comentarios en la publicación no han faltado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

“Me va a dar algo”, “Madre mía”, “Bomba” y “Bellísima” han sido solo algunos de los comentarios que la actriz de Violetta ha acumulado tras su espectacular publicación. Asimismo, los ‘likes’ no se han apartado de ella y ha acumulado más de un millón a menos de 24 horas de su publicación.

Feliz y abrazando el éxito

Recordemos que desde inicios de año, Tini Stoessel se mostró muy feliz y trabajando en nueva música, la cual ha anticipado que va a estar grandiosa y además que se encuentra muy ansiosa por compartirla con todos sus fanáticos y seguidores.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS