Última hora

REPUDIO

Polémicos comentarios machistas de Cinthia Fernández despertaron la furia de sus fans

La modelo se vio otra vez envuelta en un escándalo

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández venía manejando el bajo perfil hasta esta mañana, donde se refirió de forma poco amable a las mujeres en general. La mediática que pronto comenzará su carrera política de cara a las elecciones de medio término para este año, no dudó en atacar al género y sus seguidores le pusieron un freno.

La modelo argentina se explayó sin mediar en la red social del pajarito donde insultó a las mujeres de su cuenta donde, inevitablemente, también incluyó a sus seguidoras fieles. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que ni siquiera se había peleado con algún o alguna tuitera para justificar esto.

Primero Cinthia Fernández aseguró que había “cantidad de mujeres agresivas” en el inicio de su cuenta de Twitter para luego agregar que le dan “asco asco asco”. Sin embargo, los repudiados mensajes de la mediática argentina no terminaron ahí y más tarde comparó a las mujeres con una cloaca.

“Más que los tipos”, se justificó la angelita en la plataforma más popular del país. Minutos después, sus fanáticas y seguidoras aparecieron para marcarle los comentarios machistas que estaba haciendo. “Es lo mismo que haces vos con todas las mujeres que van al programa” y “¡Cosecharas tu siembra!”, son algunos de los reproches que recibió.

Trabajo

Tras el escándalo que protagonizó en dos obras de teatro la ex de Martín Baclini, gracias al apoyo de Flavio Mendoza se pudo tranquilizar un poco a nivel laboral. Es que, luego de ser despedida de ‘Un estreno, un velorio’ en medio de excusas vagas, el bailarín le afirmó en vivo que ella es la primera convocada para la nueva temporada de Stravaganza.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS