Última hora

DOLOR

Los hizo llorar a todos: La emotiva carta de Maru Botana a Facundo, el hijo que hoy cumpliría 13 años

El niño falleció a los pocos meses de vida

Maru Botana y sus hijos. Fuente (Instagram)
Maru Botana y sus hijos. Fuente (Instagram)
Maru Botana y sus hijos. Fuente (Instagram)

Maru Botana es una de las mujeres más queridas de la farándula pero no sólo por la buena onda que emana, sino por la fortaleza que mostró en los momentos más complicados que le pudo tocar vivir a una persona. Corría el tercer mes del 2008 y ella junto a su marido anunciaban la llegada de su sexto hijo, que pasaría solamente seis meses a su lado.

A los pocos meses de nacer, la cocinera argentina acompañada de su esposo y los hijos mayores viajaban al sur argentino por compromisos laborales y para aprovechar su descanso. El bebé, para resguardar su salud, se quedaba con los abuelos pero una llamada cambió la vida de todos para siempre: había fallecido por una muerte súbita.

Hoy 5 de marzo Maru Botana recordó al pequeño Facundo, quien estaría cumpliendo 13 años, con una emotiva carta vía Instagram. Con un texto que hace saltar las lágrimas de cualquiera, la famosa le aseguró que “siento que estás siempre y cada vez más, aunque sé que no estás acá”, para luego agregar que no pasa un día sin pensar en cómo sería tenerlo con ella.

“Sé que estás en cada uno de tus hermanos y en mi corazón. Te extraño mucho angelito”, continuó la carta de amor de una madre desolada hacia su bebé, al que tuvo que despedir muy pronto y con un dolor indescriptible. La profesional de la gastronomía confesó que su consuelo es pensarlo en los brazos de María y Jesús.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok)

La familia

Considerándolo un angelito tanto de ella, como de su compañero de vida y sus siete hermanos, agregó que pese a la profundidad de las heridas, la chef siempre lo recuerda con amor y felicidad de haberlo tenido en sus brazos. A la familia que formó con Bernardo la integran Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, Facundo y la más chiquita de la casa, María Inés.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS