Última hora

CÓDIGOS

"No la tocan hasta..." El último pacto secreto que existió entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Su entorno tenía órdenes indiscutibles para cumplir

Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)
Familia Maradona. Fuente (Instagram)

Mucho se habló sobre la buena o mala relación que tuvieron Diego Maradona y Claudia Villafañe en los últimos años, especialmente cuando ella confirmó su noviazgo con Jorge Taiana. El astro del fútbol fue acusado de seguir enamorado de su ex, a quien le hizo reiterados juicios por supuestas estafas que nunca avanzaron mucho más.

Pero ahora, tras la aparición de la organizadora de eventos en Polémica en el Bar, donde se conoció por su boca que hablaba de manera continua con el padre de sus hijas, apareció un dato llamativo. Se trata de un pacto que habrían realizado los eternos enamorados cuando ella se sumó a Masterchef Celebrity.

El periodista Lucas Bertero reveló que Claudia Villafañe llamó personalmente a Diego Maradona para confirmarle que estaría en el reality de cocina y le pidió expresamente que no sacara “carpetazos” porque ella quería estar tranquila y sin escándalos. Así fue que el Diez impidió que todo su equipo atacara a la madre de sus dos hijas mayores.

Acto seguido después que la empresaria le dejara en claro al ex Nápoli que su aceptación fue principalmente porque desde la producción le aseguraron que no se hablaría de la vida privada, él cumplió su promesa y exigió a su entorno que “A ella no la tocan hasta que termine” el certamen de cocina. Allí finalmente se consagró campeona por primera vez.

La familia ante todo

En este sentido fue que no extrañó a sus seres queridos este freno de golpe del DT tripero en pos de proteger a su ex pareja puesto que sus hijas han contado en los últimos meses que habían logrado tener una relación pacífica. Tanto así que horas antes de su muerte, la mamá de Dalma y Gianinna estuvo hablando largo y tendido con él por teléfono. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS