Última hora

DE TERROR

Ayudar sale mal: salteño auxiliaba a una mujer golpeada y la policía lo confundió con un "machirulo"

La situación terminó de la peor manera

Ayudar sale mal: salteño auxiliaba a una mujer golpeada y la policía lo confundió con un "machirulo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un verdadero calvario tuvo que sorportar un ciudadano salteño, quien fue víctima de la violencia policial en carne propia cuando se disponía a ayudar a una mujer que minutos antes había sido golpeada ferozmente por su pareja. Y es que este quiso darle una mano y la policía lo confundió con un "machirulo".

Se trata del escandaloso hecho que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en pleno centro de la ciudad del departamento San Martín. Allí un ciudadano salteño sintió la obligación de ayudar a una mujer que se encontraba siendo víctima de un hecho de violencia de género por parte de su pareja.

Todo salió mal

En medio del terrible episodio, cuando el agresor de la mujer había huído despavorido de la escena, el joven salteño brindó su ayuda y tan solo unos segundos más tarde llegaron los efectivos de la policía de la provincia alertados por un llemado que habían recibido a través del Sistema de Emergencia 911.

Cuando los policías vieron lo que sucedía, no dudaron ni un segundo y sin mediar ninguna palabra arremetieron duramente contra el joven que se había solidarizado con esta mujer al confundirlo con el hombre que había perpetrado la golpiza a la mujer.

Tal fue la paliza que los uniformados le dieron al muchacho socorrista, que este tuvo que ser internado de urgencia al hospital Juan Domingo Perón de la mencionada ciudad. Allí recibió asistencia médica y tuvo que aclarar todos los violentos sucesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS