Última hora

EMOTIVO

Adamari López compartió un emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

La actriz conmovió a sus seguidors

Adamari López conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras vacunarse contra el Covid-19 en Miami por recomendación de su médico y condición clínica, Adamari López cautivó a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a su hija Alaïa para felicitarla en su cumpleaños número seis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López publicó una imagen en la cual se le aprecia abrazando a su hija, ambas muy sonrientes, y la actriz dedicó un emotivo mensaje.

"Happy Bday princesa de mami!!! Que dicha ser tu mamá @alaia , amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo,viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo... eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. Feliz Cumpleaños Alaïa!!!", escribió Adamari López en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López expresaron miles de comentarios de felicitaciones hacia la hija de la conductora de televisión: "Muchas felicidades a las dos. Las quiero", "Felicidades Alaia!!! Que bendición tenerte en este mundo y además que tengas a esa mamá tan maravillosa", "Es la más linda!!! Felicidades en tu día Alaïa hermosa!!! Que Dios la siga bendiciendo cada día más", son alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Adamari López y Toni Costa

Recientemente Adamari López publicó una serie de fotografías para la revista "Hola!" que cautivaron a sus seguidores quienes dejaron comentarios de halagos hacia la pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS