Última hora

PICANTES

Amalia Granata visitó a Flor Peña y el público no tardó en hacerse escuchar

La audiencia fue tajante con su opinión sobre la visita

Amalia Granata y Flor Peña. Fuente (Instagram)
Amalia Granata y Flor Peña. Fuente (Instagram)
Amalia Granata y Flor Peña. Fuente (Instagram)

Amalia Granata fue invitada por la producción de Flor de Equipo para visitar a Flor Peña y generar un debate entre los famosos pañuelos celestes y pañuelos verdes. Esta jugada maestra le salió excelente a Telefe pues en pocos minutos los televidentes comenzaron a hablar de ello y se volvieron tendencia.

La mediática periodista es una militante del movimiento conocido como ‘Provida’ mientras que la conductora argentina es parte del colectivo de actrices, una de las principales referentes para pedir en la pantalla chica que se legalizara el aborto. Es por esto que su intercambio de opiniones dio mucho de qué hablar.

Los comentarios a favor y en contra tanto para Flor Peña como para Amalia Granata presentaron un espectro muy amplio en el que no quedó claro si la audiencia estaba feliz por dicho encuentro. Como era de esperar, los comentarios polémicos tampoco faltaron en el magazine matutino de Telefe.

Para todos los gustos

“Amalia Granata no tiene idea de nada...Da pena...Su salto a la fama se dio por el simple hecho de haber g***o con el británico...Además,xq contaba esa intimidad jajajajja...Que ridícula…” escribió una usuaria en contra de la diputada santafesina. “Flor Peña supuesta militante del feminismo llevó a Amalia Granata a su programa, nada más que decir”, reclamó otra tuitera contra la actriz argentina.

Sin embargo, a la mediática funcionaria le llegaron más reproches virtuales que a la ex Casados con Hijos debido a que, como se centran sus haters, es parte del poder político. En este sentido fue que le reclamaron por estar en un programa de tv y “no sabe ni de lo que habla”, un comentario común a esta altura para ella que viene trabajando desde hace tiempo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS