Última hora

¿Quién?

Esta es la nueva figura confirmada para Showmatch, La Academia: "Va a bailar este año"

La famosa se suma a los confirmados hasta ahora

Esta es la nueva figura confirmada para Showmatch, La Academia: "Va a bailar este año"

Cada día que pasa, muchos son los que quieren conocer todos los detalles de La Academia, la nueva propuesta que devolverá a Marcelo Tinelli a la pantalla de la televisión Argentina, y recientemente un nuevo nombre se ha unido a los participantes que integrarán este nuevo ciclo de El Trece.

Y es que a la nueva opción de ShowMatch se sumará Viviana Saccone, una noticia que llegó de la mano de Ángel De Brito, la mañana de este viernes a través de Los Ángeles de la mañana, donde en varias oportunidades han brindado detalles de La Academia y te contamos qué fue lo que dijeron.

Todo el panel de LAM se mostró muy emocionado de comunicar la noticia sobre esta nueva integrante de La Academia: “Está confirmada para La Academia, va a bailar este año, va a participar, ya está cerrado, todo ok, la señora…” comenzó diciendo De Brito, para luego ser Mariana Brey quien pronunciara el nombre de Viviana Saccone.

“Viviana Saccone confirmada, la habían llamado el año pasado, estaba ok, y este año sí va a estar. Hablábamos de su romance llamativo con este novio joven”, continúo remarcando De Brito, sobre la inclusión de la reconocida figura a la nueva temporada del certamen de baile, que está previsto para abril.

Confirmados

Recordemos que esta semana varias figuras han sido confirmadas como miembros de La Academia, en primer lugar Jimena Barón quien se unirá al jurado calificador. Además de ello, Sofía Jujuy también formará parte de esta propuesta televisiva, así como el Tucu López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS