Última hora

WOW

El último episodio final de Wandavision tiene dos escenas post-créditos

Los fanáticos de la serie compartieron su emoción en las redes sociales

Wandavision último episodio

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 5 de marzo se estrenó el episodio final de la serie Wandavision en Disney Plus. Como bien se conoce, las escenas post-créditos se encuentran en la tradición de las producciones de Marvel y esta serie no podía faltar.

El último capítulo de Wandavision presenta dos escenas post-créditos que sorprendieron a sus fanáticos quienes hicieron tendencia el nombre en la red social de Twitter, en donde expresaron su emoción.

La primera de esas escenas de Wandavision aparece después de los créditos principales de la serie, mientras que la segunda escena se presenta después de los créditos generales y antes de los créditos del doblaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Según los fanáticos ambas secuencias son importantes para el cierre de la serie sobre Wanda Maximoff y plantean elementos que querrán tener en cuenta sobre las próximas películas de Marvel Studios.

Mensajes de los fanáticos

Han sido miles los mensajes por parte de los fanáticos de Wandavision sobre el capítulo final de la serie en los que han expresado su emoción y asombro por las escenas post-créditos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS