Última hora

¡GENIAL!

Amazon Prime estrena hoy secuela de "Un príncipe en Nueva York 2"

Eddie Murphy regresa como el monarca de Zamunda en la secuela de la clásica comedia

Un príncipe en Nueva York 2 estreno hoy

(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 5 de marzo de 2021, se estrenará Un príncipe en Nueva York 2 por medio de Amazon Prime Video. Esta es una de las comedias más famosas de los años 80 que terminó convirtiéndose en un clásico.

Luego de 33 años de su estreno, llegará la secuela de Un príncipe en Nueva York protagonizada por Eddie Murphy y en esta ocasión el protagonista quien es monarca, comenzará a examinar el estado actual del reino de Zamunda.

Un Príncipe en Nueva York 2 enseñará a un recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y junto a su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva aventura para recorrer todo el mundo: Desde Zamunda hasta el barrio de Queens en Nueva York, el lugar donde sucede la primera película. Pero ahora, en vez de buscar el amor, querrá encontrar a su único hijo hombre y ahora heredero al trono, a quien tuvo durante su paso por la Gran Manzana.

Fue en 1988 que a las salas de cine del mundo llegó Un príncipe en Nueva York, cinta que mostraba cómo el heredero al trono de Zamunda, Akeem Joffer, viajaba a Estados Unidos con la idea de descubrir en la Gran Manzana a la mujer de su vida.

El elenco de "Un Príncipe en Nueva York 2".

Además de Eddie Murphy y Arsenio Hall, el elenco está conformado por Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne y Shari Headley, además de las apariciones especiales de Wesley Snipes y James Earl Jones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS