Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

José Gauffín en Voces Críticas TV: "Me enteré del desplazamiento estando sentado en la banca"

"Lo viví con sorpresa, no tenía idea de que esto iba a suceder", sostuvo

José Gauffín en Voces Críticas TV: "Me enteré del desplazamiento estando sentado en la banca"

SALTA (Redacción Voces Críticas) José Gauffín estuvo en el piso de Voces Críticas TV y se refirió a su desplazamiento y posterior nombramiento de su par Francisco Benavidez del frente Salta tiene Futuro, en la Comisión de Obras Públicas que él presidía hasta este lunes 1 de marzo, cuando se realizó la apertura de sesiones ordinarias. 

El edil señaló que entre pares "se habla previamente, es una cuestión de educación", y acotó que se enteró de su desplazamiento estando sentado en la banca. "Fue una designación política", sostuvo y remarcó que su bloque y el espacio del que forma parte busca consolidar un espacio que "sea crítico". 

En ese sentido, Gauffín, señaló que "lo viví con sospresa. No tenía idea de que esto iba a suceder". Además dijo que buscan recuperar la identidad y recuperar Juntos por el Cambio y "consolidar eso".    

Agenda legislativa

Asimismo, el concejal sostuvo que este año "empezó mucho más vigoroso con la obra pública. Se va a iniciar el puente sobre el río Arenales que son obras que transforman y va a aliviar el tránsito. Hay que buscar de hacer obras de verdadera transformación", remarcó. Por otro lado, expresó que "hay que trabajar para estimular aún más el uso de la bicicleta".

Al referirse al discurso de Bettina Romero, ante el cuerpo deliberativo, Gauffín afirmó que vio a "una intendenta mucho más segura de lo que estaba diciendo con un vigoroso plan de obra pública. Es una intendenta mucho más consolidada", remarcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS