Última hora

¡Apoyo!

Santi Maratea lo hizo de nuevo: se sumó a una nueva colecta para salvar una fundación cordobesa

El influencer rompió récord

Santi Maratea lo hizo de nuevo: se sumó a una nueva colecta para salvar una fundación cordobesa

El día de hoy Santi Maratea ha vuelto a demostrar toda su solidaridad y ha vuelto a convertirse en ejemplo de lo que un verdadero influencer es, tal como lo han resaltado algunos de los usuarios en las redes sociales. Todo esto tras sumarse a una nueva colecta, luego de haber ayudado semanas atrás a una comunidad Wichi.

Y el día de hoy el reconocido youtuber ha compartido unas historias a través de sus redes sociales en donde ha destacado su iniciativa de ayudar a una fundación en Córdoba: “Si no entramos en acción hoy van a cerrar una fundación que apoya a chicos con Sindrome de Down en Córdoba”, ha comenzado su comunicación.

Además de ello, Santi Maratea expresó algunos detalles acerca de la Fundación Empate, la organización para quien solicitaba el apoyo: “Por la pandemia, el momento económico del país y otros factores más, no pueden pagar los gastos y le deben 180 mil pesos a la inmobiliaria donde alquilan. Si no pagan hoy se tienen que ir”.

Asimismo, el influencer contó que lo que necesitaba de parte de cada uno de sus seguidores, o los que se quisieran sumar eran 0,9 centavos y explicó a detalle los pasos que tendrían que seguir para ayudar a la Fundación Empate en este día y por la situación que atraviesan.

Va por más

Pero no todo ha quedado ahí, pues Santi Maratea ha logrado en un tiempo récord conseguir los 180 mil pesos que requiere la fundación y ha consultado a sus seguidores, si se podría conseguir (continuando con la colaboración) cubrir el año de gastos de la Fundación Empate que en sus cálculos serían 840 mil pesos, de los cuales hasta ahora había conseguido medio millón que se sumarían a los 180 mil en un .

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS