Última hora

FURIOSO

Cachete Sierra no se bancó el enojo y estalló de bronca: "Es un papelón"

El actor no disimuló la molestia

Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Cachete Sierra. Fuente (Instagram)

Cachete Sierra continúa disfrutando los días de vacaciones que le quedan antes de comenzar con La Academia 2021. Pero en esta temporada de descanso, tras ganar por decisión del público el Cantando 2020, le trajo mucha furia en el último tramo. Es así que el famoso actor no dudó en compartirlo con sus fanáticos y fanáticas.

Agustín Sierra se llevó un mal trago ayer por la noche cuando su querido Racing cayó por goleada frente al imbatible River de Marcelo Gallardo. En la final por la Copa Argentina que todo el país se dispuso a ver para conocer al nuevo ganador, las gallinas se quedaron con el décimo segundo título de la mano del Muñeco.

La Acade recibió cinco tantos de los millonarios, generando desde el último minuto una catarata de críticas y memes para cargarlos. Guillermo Francella, uno de los famosos más reconocidos por su fanáticos hacia la albiceleste, fue tendencia durante toda la mañana. Cachete Sierra recién hace minutos pudo procesar la derrota y disparó con todo.

“No podes regalar así una final. Es un papelón”, escribió en Twitter muy enojado el ex Casi Ángeles, recibiendo el consuelo de sus seguidores y seguidoras. Pocos segundos después, compartió un boomerang negando con la cabeza en sus historias de Instagram, donde repitió la queja “es un papelón”.

Regreso a la tv

Luego del mal trago que le hizo pasar anoche su querido Racing, el ex Floricienta ya está listo para encarar los ensayos de cara al comienzo de La Academia, por Showmatch. A él lo acompañarán Ángela Leiva, Sofi Jujuy, el Tucu López y Karina, la princesita. Estos son algunos de los confirmados hasta el momento y el resto de los participantes se conocerán en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS