Última hora

¡Wow!

Superman y Batman revolucionan todo con la nueva promo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Las increíbles imágenes fueron reveladas hoy a dos semanas de su estreno por HBO Max

Superman y Batman revolucionan todo con la nueva promo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Cada día falta menos para el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y la emoción se apodera de todos. Y Superman ha sido el gran protagonista de esta tarde en esta nueva entrega, que el director ha ido alimentando con gran emoción con el paso de los días y hoy una nueva revelación se ha convertido en los temas más conversados.

Sí, y es que el hombre de acero ha sido de los temas que se han posicionado entre una de las principales tendencias de Twitter. Todo esto luego de que el director, Zack Snyder revelara nuevos teasers y poster de dos de los más enigmáticos superhéroes del universo de DC Comics.

En este día Snyder ha mostrado a Superman y Batman, que sumados a Wonder Woman integran la llamada “trinidad” en el popular universo. En el primer teaser, podemos evidenciar a Batman quien posa junto a su tanque, y luego en una épica escena junto a sus compañeros de La Liga de la Justicia.

Por otro lado, en el tráiler que muestra al joven kryptoniano se puede ver a Kal-El viendo sus diferentes trajes, para luego decidirse por el color negro, que será el que luzca a lo largo del esperado filme: “Me trajeron por alguna razón. Debo averiguar cuál es”, comenta el superhéroe.

Estreno

Recordemos que el próximo 18 de marzo verá luz, la esperada película de Zack Snyder y seguramente, en los próximos días diferentes contenidos tendrán lugar a través de las plataformas digitales. Asimismo se conoció que durará cuatro horas y se dividirá en varios capítulos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS