Última hora

PRESENTA BATALLA

El drama de Celina Rucci: Reveló que tiene leucemia y mostró cómo la afectó el tratamiento

La modelo argentina sorprendió a todos y recibió mucho amor

Celina Rucci. Fuente (Instagram)
Celina Rucci. Fuente (Instagram)
Celina Rucci. Fuente (Instagram)

Celina Rucci dejó con la boca abierta a todo el país tras revelar que padece una grave leucemia desde principios del 2020, poco después de instalarse en Estados Unidos para vivir con su novio. La modelo argentina contó las razones para ocultar la enfermedad ante el mundo, incluso su propia familia y cómo la encuentra hoy.

La ex Bailando por un Sueño, que ganó el certamen en el 2007, se enteró por un chequeo médico que tenía la enfermedad. Tras notar ciertos cambios extraños en su cuerpo, se acercó a una consulta y desde ese momento el mundo se le vino abajo. Allí le informaron que padecía leucemia mieloide aguda y quedó internada en Nueva York.

Las razones

Debido a que era mayo del 2020 y se encontraba en otro país, Celina Rucci decidió no contar su cuadro médico para poder transitarlo de la mejor manera posible para ella, para que su familia que estaba lejos no se preocupara y además, porque debido a las restricciones por el coronavirus, no podrían viajar a acompañarla.

Desde aquel 28 de mayo del año pasado, la modelo argentina estuvo acompañada por su novio Federico y siempre mantuvo un pensamiento positivo en cuanto a la enfermedad. Gracias a los tratamientos y el cuerpo médico, tras seis meses pudo festejar que no había rastros de cáncer aunque siempre con la advertencia de los profesionales, de que en el futuro podría volver a aparecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por celinarucci (@celinarucciok)

Sin embargo, todo cambió nuevamente ayer por la tarde para la ex Incorrectas. Luego de su regreso a Argentina para llevar tranquilidad a sus seres queridos, decidió salir a bailar con su círculo íntimo de amigos y se le cayó la peluca. Esto la dejó sintiéndose expuesta ante la mirada de la gente que quiso evitar durante todo el proceso, por lo que hoy se llenó de valor y reveló su lucha. Al instante comenzó a recibir mensajes de apoyo y mucho amor. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS