Última hora

¡Durísimo!

Dalma Maradona estalló contra Morla y lo convocó a la marcha para pedir justicia por el Diez

La hija de Maradona más picante que nunca

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Luego de la reaparición de Matías Morla, Dalma Maradona volvió a salir al cruce y se impuso en redes sociales, como viene haciendo en los últimos días. Cansada de las especulaciones, de las faltas de respeto y los maltratos, le pidió al ex apoderado de su padre que de la cara. Sin dudarlo ni un segundo, lo desafió a que se sume a la marcha convocada para pedir justicia por el Diez. 

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del Diez escribió: "Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo, ya que lo querías tanto, te invito a la marcha del 10 de marzo, Matías Morla". Enojada por la nuevas filtraciones, donde el astro del fútbol le reclama a su hija la plata que supuestamente Claudia Villafañe le habría "robado". 

Luego de este mensaje, Dalma Maradona continuó diciendo: "Nunca pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos. Sigan mostrando cosas viejas, quieren distraer pero es muy claro quienes son los culpables. Y los programas que comparten audios viejos me encantaría saber ¿Cuál es el fin?", comentó enojada con quienes aprovecharon la oportunidad para compartirlos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Los polémicos audios

Los mensajes a los que hace referencia la hija mayor de Claudia Villafañe, fueron difundidos por Los Ángeles de la Mañana e Intratables, durante su transmisión. En el mismo se puede escuchar la voz de Diego Maradona, reclamándole por el supuesto dinero que le habría robado Claudia. "Se te nota de lejos la mentira, no sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice", lanzó.

En ese sentido, el padre de Dalma Maradona cierra diciendo: "Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés". El humillante audio, dio el pie para que miles de personas que aún creen en la palabra de Morla, se agarren de eso para insultarla.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS