Última hora

¡Hermoso mensaje!

Lio Pecoraro le brindó su apoyo a Celina Rucci luego de confesar su lucha contra la leucemia

El periodista alentó a la artista para que no baje los brazos

Lio Pecoraro Fuente:(Instagram)

Este viernes se conoció la lucha de Celina Rucci contra la leucemia. Fue Lio Pecoraro quien se sumó a los mensajes de apoyo, dedicándole unas hermosas palabras de aliento para este duro momento. Mientras se recupera de su tratamiento y se fortalece, luego de meses de quimioterapia, muestra en sus redes sociales como transcurre por esta etapa. 

El periodista utilizó Twitter para hacerle llegar el cariño a la actriz. "Mi querida, valiente y fuerza arrolladora. Decretado, ganado y sanado", escribió arrobándola. A los pocos minutos, ella le respondió: "Amigo nos acompañamos nos respetamos y nos damos fuerzas porque la vida nos unió en estos momentos y en las malas sabes quién si quien no y quien nunca más. Te adoro y para vos ya falta menos".

 

El intercambio entre Celina Rucci y Lio Pecoraro continuó, él le agradeció por todo lo que hablaron mientras ambos llevaban adelante su tratamiento. "Gracias por todos estos meses de charlas de saber cómo iba cada uno y de las fuerzas que me dabas para estar fuerte, estoy muy emocionado. Te abrazo con todo mi corazón", le escribió el comunicador en su red social. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro)

La lucha contra la leucemia 

En octubre del 2020, el presentador de "El Run Run del Espectáculo", contó mediante un video el duro momento que estaba viviendo. Fue así que explicó que comenzaría con un tratamiento para combatir a la leucemia promielocítica que lo estaba aquejando. Si bien tuvo algunas situaciones que pusieron en riesgo su vida, nunca bajó los brazos y hoy se encuentra en su casa, con la segunda etapa del tratamiento terminada.  

Lio Pecoraro afirmó en ese momento: "Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia. Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad. Les traslado esto porque muchos de ustedes pueden estar atravesando esta situación, lo quería compartir", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS