Última hora

¿Qué pasó?

El plan frustrado de Isabel Macedo y su hija Belita en una tarde de pileta

La actriz y su niña tuvieron que volver a la casa rápidamente

Isabel Macedo Fuente:(Instagram)

Este viernes, Isabel Macedo y su hija Belita tenían planeada una tarde de pileta, con todo preparado. Con los trajes de baño puestos, a punto de meterse al agua algo ocurrió que las dejó fuera del circuito. La misma se encuentra en Salta en compañía de su hija, mientras Juan Manuel Urtubey realiza un viaje de trabajo. Para que no las extrañe decidieron grabarle un vídeo también, donde se puede ver a su hija sonriendo y comiendo su almuerzo. 

Luego de la primera experiencia con el jugo de apio, la prestigiosa actriz se preparó para disfrutar de una tarde al borde de la piscina, junto con su primera hija. Pero a la hora de salir al sol y disfrutar, el plan se vino abajo. "Viste cuando estás lista, vos con tu traje de baño y ella con el suyo. De repente empezó a decir que no quería, que se quería ir y tuvimos que salir", contó. 

Minutos después se pudo ver a Isabel Macedo y su pequeña en la casa, ella mirando televisión, mientras su beba aprovechaba de una rica mamadera. Entre diferentes actividades, ambas comparten la tarde rodeada de actividades al aire libre, donde disfrutan de la hermosa vista que tienen en el patio de su casa. Extrañando a su padre y esposo aprovecharon para grabar un tierno video. 

La intérprete de Floricienta mostró a su hija Belita comiendo, mientras con su cuchillito redondo intentaba matar una mosca que andaba dando vueltas. Ante esto su madre estalló de la risa y aprovechó para capturar el momento y dedicárselo al ex Gobernador de Salta, quien se encuentra realizando un viaje. "Para que no nos extrañes", escribió sobre la grabación arrobándolo. 

El emocionante posteo 

Isabel Macedo es de subir de manera frecuente fotos al feed de su Instagram, donde muestra cómo va creciendo su hija todos los días. En esta oportunidad, grabó un pequeño video, donde se puede ver a la más chiquita de la casa con una canasta de mimbre, su perra negra recorriendo el inmenso patio trasero de su casa. "Hace unos años hubiera sido impensado para mi imaginar mi felicidad saliendo a cosechar higos con mi hija. Siento que está aprendiendo lo más importante de la vida. Acá. Ahora. El amor", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS