Última hora

GRAN NOTICIA

Las empleadas municipales de Salta gozarán de asueto por el Día de la Mujer: mirá desde qué hora comienza

Así lo confirmaron las autoridades del Municipio capitalino

Las empleadas municipales de Salta gozarán de asueto por el Día de la Mujer: mirá desde qué hora comienza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, este lunes 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer, es frente a esto que las autoridades de la Municipalidad de la ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettine Romero, decidieron que las empleadas mujeres gocen de asueto.

Es en tal sentido que, según informaron desde el Municipio Capitalino, este asueto decretado por el Día de la Mujer comprenderá a todas las empleadas que desempeñen tareas dentro del Centro Cívico Municipal y también de otras dependencias municipales.

¿Desde qué hora regirá?

Con respecto a esto, la intendente Bettina Romero confirmó que el asueto administrativo por conmemorarse el Día de la Mujer, comenzará a regir a partir de las 10 de la mañana de este lunes.

Feria, asesoramiento jurídico gratuito y exposiciones 

en Salta se llevará a cabo una Feria de Servicios sobre la calle Siria al 600, frente al Polo Integral de las Mujeres. Comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14. Esta actividad por el Día de la Mujer contará con la dirección de la Secretaría de Derechos Humanos perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Se efectuará orientación sobre salud sexual y reproductiva, medicina social, nutrición, infancia, adolescencia, lactancia materna, pediatría, HIV a cargo de personal del Ministerio de Salud Pública y los servicios del Móvil Oncológico.

También podrán encontrar stands sobre asesoramiento jurídico, difusión y promoción de derechos y redes comunitarias. Otras mesas abordarán las temáticas de educación con ESI, economía feminista y popular, emprededurismo y ejes para el desarrollo personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS