Última hora

DESCONOCIDA

Analían Franchín reveló las picardías de Diego Maradona con ella cuando conoció a Guillermo Coppola

La periodista conoció al goleador y al representante al mismo tiempo

Analía Franchín, Guillermo Coppola y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Analía Franchín, Guillermo Coppola y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Analía Franchín, Guillermo Coppola y Diego Maradona. Fuente (Instagram)

Analía Franchín pasó por Los Mammones esta semanay le contó a Jey Mammon una anécdota desconocida sobre su relación con Guillermo Coppola y los coqueteos de Diego Maradona. La finalista de Masterchef Celebrity mantuvo un noviazgo de cinco años con el representante, justo en el momento de más popularidad de ambos.

En ese entonces la periodista de espectáculos daba los primeros pasos en la pantalla chica siendo la movilera estrella de Intrusos. Como cada noche, todos los aspirantes a ser los comunicadores dueños de la primicia, plantaban bandera en un reconocido bar porteño para esperar a los famosos.

Un día como cualquier otro Analía Franchín puede hacerle una entrevista exclusiva a Diego Maradona y fue allí que el astro “me dio un beso” pero ella le cortó el rostro. Al mismo tiempo conoció a Guillermo Coppola, quien terminó siendo una de sus parejas más recordadas. El Diez logró conseguir su número y la llamó en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, la ex Intrusos pasó de cada una de las invitaciones que le hacía el ex Boca Jr. y es por eso que la relación no prosperó. La relación con el empresario deportivo terminó a mediados de 2007 y todavía se los vincula sentimentalmente aunque ella está casada y siempre aclara que formaron una linda amistad.

Lo negó todo

La finalista de Masterchef Celebrity desmintió haber conocido a las estrellas del fútbol y el espectáculo en ese momento, en la famosa casa de Barrio Parque. En la misma línea negó rotundamente haber estado presente cuando esa propiedad se incendió en misteriosas circunstancias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS