Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Detienen a Pablo Rangeón, al productor de modas de Salta denunciado por acoso sexual

Había sido denunciado por varias modelos

|URGENTE| Detienen a Pablo Rangeón, al productor de modas de Salta denunciado por acoso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes se acaba de confirmar que Pablo Rangeón, el productor de modas de Salta denunciado por acoso sexual, acaba de ser detenido por los agentes de la policía de la provincia. Ahora fue sido trasladado a la alcaidía. Antes había sido denunciado por varias modelos que supieron trabajar con él.

Según se pudo averiguar, en horas de la mañana de este sábado 6 de marzo, el reconocido productor de modas, fue detenido por la Brigada de Investigaciones en la ciudad de Rosario de Lerma. Desde allí había sido trasladado hasta la Comisaría Nº6 y según fuentes calificadas, luego sería enviado a la Alcaidía.

Estremecedores antecedentes

Hace unos pocos días el relato de Sabrina Gérez dando cuenta de la terrible experiencia marcada por la violencia de género que le tocó vivir junto a Pablo Rangeón comenzó a cobrar cada vez más peso. Lo cierto es que luego de que se animara a relatar lo vivido, varias voces comenzaron a sumarse con historias en muchos casos similares. 

Sabrina, junto a otra de las víctimas Agustina Dupont brindaron una entrevista exclusiva a Voces Críticas TV donde compartieron detalles de la complicada experiencia con el productor salteño. Tema que ya está siendo investigado en el ámbito penal, a raiz de la gran repercusión que tuvo el tema y de la cantidad de testimonios que hoy se siguen sumando. 

El duro relato de la víctima incluyó un momento de descargo al afirmar que tras decidir que iba a hacer pública su denuncia contra Rangeón, no encontró apoyo en algunos grupos de mujeres a los que recurrió: "No me escucharon, calculo que tienen miedo cuando saben quien es, los contactos que tiene y como se maneja, es un ambiente muy poderoso".

Mirá la entrevista completa:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS