Última hora

¡No puede ser!

Louis Tomlinson reapareció en las redes y prepara su más grande proyecto: “Siempre soñé con tener mi propio sello”

El artista se convirtió en trending topic de forma casi instantánea

Louis Tomlinson reapareció en las redes y prepara su más grande proyecto: “Siempre soñé con tener mi propio sello”

Cada vez que Louis Tomlinson reaparece en las redes sociales causa una gran revolución, y es que el joven intérprete siempre se mantiene muy atento a la palabra de su fandom y con cada aparición que lleva a cabo en las plataformas digitales de forma casi inmediata se convierte en uno de los temas más conversados de las redes.

Tal como ha ocurrido la mañana de este sábado, cuando tras una semana de ausencia en las redes sociales, el intérprete de “Walls” ha vuelto a reaparecer con un importante anuncio que ha causado furor entre toda su fanaticada y que ha vuelto a demostrar el gran corazón y la solidaridad que alberga en su ser y te contamos de qué se trata.

Louis Tomlinson ha hecho el anuncio de una idea que está plateándose, y es nada más y nada menos que un sello discrográfico: “Siempre soñé con tener mi propio sello, tener un sello nunca funcionó realmente para mí porque todavía tenía que tener la bendición de otra persona para fichar personas. Gente en la que creía masivamente, pero desafortunadamente no encajaba en el papel tradicional del pop, por lo tanto, nunca hizo los tratos”, comenzó diciendo el intérprete.

Seguidamente el ex One Direction ha planteado su idea gritándolo hoy al mundo: “Voy a iniciar mi propia empresa de gestión musical para ayudar a desarrollar nuevos artistas”, ha sido la palabra del joven para no dejar ningún elemento a la duda. Louis buscará crear esta nueva oportunidad para los artistas que buscan un espacio para crear y desarrollarse en la música.

Una idea con grandes proyecciones

Asimismo, el intérprete ha asomado que aún no hay nada concreto pero que se encuentra trabajando en ello: “Solo quería dar el primer paso para actualizar la idea, pero en esta etapa eso es todo. ¡Una idea!”, remarcó y además de ello sumó que buscará crear una ‘empresa de gestión’ no una etiqueta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS