Última hora

BOMBAZO

Louis Tomlinson anunció el lanzamiento de su sello discográfico y lanzó duros comentarios a Simon Cowell

Los fans festejan esta nueva etapa

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson ha tenido que levantarse de los golpes que le dio la vida en reiteradas ocasiones. Ahora ya instalado en la escena musical mundial como uno de los artistas más convocantes, hace el anuncio más importante de este ámbito: lanzará su propio sello discográfico. El artista recordó los malos tragos que tuvo que vivir con Simon Cowell.

A mediados del año pasado, el ex One Direction logró ver como su verdugo, el dueño de la mitad de Syco que el joven ayudó a fundar desde las bases, quedó en la ruina y tuvo que vender la empresa que le robó. En ese entonces, sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo no sólo festejaron por la derrota, también se emocionaron por su ídolo.

En los distintos tuits que publicó Louis Tomlinson hace instantes para anunciar la excelente noticia, dedicó un claro mensaje para el que supo ser el manager de One Direction. Allí aseguró que en el pasado haber tenido su propio sello no pudo prosperar debido a que “tenía la bendición de otra persona para fichar gente”.

Además, el autor de ‘Walls’ reveló que no pudo concretar contratos que habrían sido muy exitosos por este socio, al que no nombró, ya que no les veía el potencial que él sí podía percibir. “No encajaba en el papel tradicional”, agregó en el primer mensaje para sus fans en la red social del pajarito, detallando cómo serán sus primeros pasos.

Expectativas

El cantante de ‘Back to you’ dejó en claro para todo el mundo que su intención primordial es ayudar a aquellos artistas que no tengan el apoyo de las compañías masivas o que bien, no cumplan con los estándares que exigen los dueños de la industria. ¿Será posible que sus ex compañeros de banda dejen sus sellos para que él les maneje la carrera? Las y los directioners mientras tanto se ilusionan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS