Última hora

Reunión

De manera conjunta el Colegio de Abogados y la Dirección General de Rentas buscan optimizar su trabajo

Fue el primer encuentro que mantuvieron para articular los trabajos.

De manera conjunta el Colegio de Abogados y la Dirección General de Rentas buscan optimizar su trabajo

Salta (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de minimizar los tiempos en las vistas de los Expedientes del organismo y optimizar el trabajo, mantuvieron una reunión el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, Dr. Humberto Pedro Brurgos y la Dra. Marisa Falconier Diez, apoderada de la Institución, con la directora de la Dirección General de Rentas, Lic. Mercedes Uldry Fuentes.


Fue el primer encuentro tras la solicitud por parte del Colegio de Abogados efectuada en el pasado mes de octubre hacia la Dirección General de Rentas en donde se detallaban pedidos y sugerencia para articular soluciones en manera conjunta.


En la reunión estuvieron presentes abogadas y abogados de las respectivas entidades, del encuentro se concretó que desde la Dirección General de Rentas se comprometieran a disponer recursos humanos para la determinación de la tasa de justicia de causas otorgadas por los Juzgados, para lograr minimizar los tiempos de resolución.


Uldry Fuentes confirmó que ya se está trabajando en las herramientas que permitan agilizar los dictámenes, especialmente en los distritos Judiciales del Interior de Salta, donde se localiza una demora mayor en la determinación de las tasas.


A su vez, Brurgos puso a disposición las instalaciones de la entidad en Ciudad Judicial para que personas de la Dirección General de Rentas pueda trabajar de una manera más efectiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS