Última hora

OBRA NECESARIA

Ya tienen definido cómo será el nuevo puente de Vaqueros

El objetivo es que sirva para descongestionar el tránsito en la zona

Puente de Vaqueros. Fuente: (Twitter)
sábado 06 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un importante anuncio se hizo recientemente con la construcción de un nuevo puente en Vaqueros, zona a la que por años solo se pudo ingresar por que está actualmente y con el crecimiento poblacional suele presentar grandes complicaciones en días donde se da mucha demanda de vehículos. 

Es por ello que con la construcción de un nuevo puente se buscará descongestionar el tránsito en la localidad ubicada al norte de la ciudad y que a la vez permitirá conectar con distintas zonas de la Capital. Este plan forma parte de una serie de 60 obras que se consideran de gran importancia para la provincia. 

En diálogo con un medio radial local, el ministro de infraestructura de la provincia, Sergio Camacho especificó que esto involucra el tramo anterior del puente del río Wierna donde: “Se hace un nudo. Luego, el camino saldrá por detrás de La Caldera y se vinculará con la Ruta 9 a la altura del dique Campo Alegre”.  

Obras 

De acuerdo con los detalles que dio el ministro, la obra que se realizará en Vaqueros no solo incluirá esto ya que está previsto que el proyecto que buscará dar solución a uno de los reclamos más presentes de los lugareños, establece que tendrá una salida en cercanías con la Universidad Católica.

Esta imponente obra que será de importancia para la zona permitirá de acuerdo con las palabras de Camacho: "Vincular la zona de la Casona de Castañares directamente con la salida a Chachapoyas". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS