Última hora

DE NO CREER

Insólito: Mariano Recalde citó a Moria Casán en un debate por el dólar futuro

El funcionario kirchnerista sorprendió a todos

Moria Casán y Mariano Recalde. Fuente (Instagram)
Moria Casán y Mariano Recalde. Fuente (Instagram)
Moria Casán y Mariano Recalde. Fuente (Instagram)

Que la televisión argentina da para todo se sabe pero aún así sigue sorprendiendo. Hace algunas horas en el ciclo de Viviana Canosa en A24, Moria Casán apareció en medio de un debate político entre Mariano Recalde y Miguel Boggiano. El dirigente kirchnerista citó a la One y rápidamente se viralizó el blooper.

Todo comenzó cuando el funcionario K discutió con el economista opositor, tras el descargo judicial de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por el dólar futuro. Parecía que la acalorada discusión iba a seguir por varios minutos más pero el oficialista rememoró la frase de la diva argentina para cerrar el debate de una manera insólita.

En ese momento Mariano Recalde le pide a Viviana Canosa interceda para que Miguel Boggiano dejara de interrumpirlo cuando hablaba y agregó la mítica frase de Moria Casán: “el decorado se calla”. A los pocos minutos las redes sociales se hicieron eco del blooper y llegó a oídos de la estrella de tv y teatro.

Se cuelgan de sus…

La One apareció en la red social del pajarito una vez más para hablar sobre el tema del momento: ella. Con el humor y la rapidez verbal que la caracterizó siempre, recordó que no es la primera vez que un político -sin distinción de partido- utiliza sus palabras para debatir. Prat Gay, contó la diva, utilizó su frase de “mala performance” para su primer discurso público.

Bien patriota como pocas en el mundo del espectáculo, la jurado del Cantando 2020 se mostró orgullosa de los insólitos sucesos que suceden aquí. Sin embargo, la diva teatral ya es internacional y llegó hasta Canadá. Es que días atrás mostró la carta de una niña canadiense a la que le pidieron en la escuela describir a su ídolo y la nombró a ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS