Última hora

¡Imparables!

Evaluna Montaner compartió toda su emoción y felicidad por una noticia: “Gracias por el amor”

La artista compartió con sus fans

Evaluna Montaner compartió toda su emoción y felicidad por una noticia: “Gracias por el amor”

Esta semana inició con gran emoción y felicidad para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, todo esto tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, que lleva por nombre una de las maravillas del mundo “Machu Picchu”. Un tema que causó gran polémica y comentarios en las redes sociales, pero que se ha convertido en todo un éxito.

Sí, y es que la pareja de artistas ha enloquecido a todos sus fanáticos y seguidores con esta nueva propuesta musical, donde sus voces se han fusionado en un ritmo que ha encantado a más de uno y de esa forma lo han evidenciado con la cantidad de visitas que ha recibido el tema en menos de una semana de estreno.

Y justamente ese, ha sido el pilar para el más reciente posteo de Evaluna Montaner junto a Camilo Echeverry, donde todo su romance y emoción ha quedado al descubierto tras sus palabras. “Machu Picchu ya tiene 14 millones de vistas en YouTube. Gracias por el amor. ¡¡Los amamos muchos!!”, fueron las palabras de la joven.

Asimismo, los jóvenes artistas han estado llevando a cabo lanzamientos en paralelo de sus diferentes temas. Camilo por su parte ha llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Mis Manos" el cual se ha convertido en todo un éxito desde su llegada y ha llevado al joven a festejar y agradecer a todos.

Enamorados y felices

Recordemos además, que no es la primera vez que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry combinan sus voces en una canción. Y es que "Por Primera Vez", fue la primera propuesta que ambos compartieron con sus fans en donde mostraron contenido exclusivo de su matrimonio a solo tiempo de su casamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS