Última hora

¡Atentos!

Nuevos plazos de entrega de documentación para los postulantes al curso Aspirantes a Agentes 2021-2022

Aquellas personas que adeuden documentos de inscripción podrán hacerlo en estas nuevas fechas asignadas.

Nuevos plazos de entrega de documentación para los postulantes al curso Aspirantes a Agentes 2021-2022

Salta (Redacción Voces Críticas) El Servicio Penitenciario de la provincia de Salta informó que se extendió el plazo para realizar la presentación de la documentación de aquellos postulantes al Curso de Aspirantes a Agentes 2021-2022.


A partir del día lunes 8 hasta el día viernes 12 de marzo inclusive se recibirá la documentación a los postulantes para ingresar al XXIIIº Curso de Formación de Aspirantes a Agentes del Servicio Penitenciario de Salta.


Aquellas personas que adeuden documentos de inscripción y no pudieron presentarse en las fechas establecidas con anterioridad, podrán hacerlo en estas nuevas fechas asignadas en los horarios de 08:00 a 13:00 horas.


La recepción se realiza en Av. Banchik S/N (Predio Escuela Agrìcola Nº 3.122 “Gral. Güemes”). Los postulantes deben presentarse con la totalidad de la documentación y el dinero para abonar la inscripción.


La inscripción es personal y debido a los protocolos correspondientes al cuidado frente a la pandemia del coronavirus, no se puede asistir con acompañante.


Para la realización del examen de Visu, deben presentarse con ropa deportiva: remera color claro y pantalón oscuro (no calza).

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS