Última hora

Protestas

“Formosa Libre”: Segundo día consecutivo de manifestaciones en contra de Gildo Insfrán

La represión de la policía formoseña en el día de ayer fue repudiada por numerosos sectores de la sociedad.

“Formosa Libre”: Segundo día consecutivo de manifestaciones en contra de Gildo Insfrán

Argentina (Redacción Voces Críticas) Comerciantes y manifestantes se reunieron frente a la gobernación de Formosa para llevar adelante el segundo día consecutivo de protestas contra las restricciones impuestas por el gobernador Gildo Insfrán.


El edificio se encontraba vallado y custodiado por personal de la Policía provincial, previendo la nueva movilización debido a las manifestaciones en el día de ayer.


Una de las principales consignas compartidas de la movilización fue “Formosa libre”, leyenda que podía leerse en las pancartas y carteles llevadas por los formoseños. Además las personas marcharon con cacerolas y mensajes en contra de Insfrán.


Las protestas se produjeron en respuesta a la decisión del gobernador de volver a la Fase I de la cuarentena por la detección, el día jueves, de 17 casos positivos de coronavirus.


La represión llevada adelante por parte de la policía de Formosa contra los manifestantes en el día de ayer fue ampliamente repudiada por parte de la oposición y por diferentes sectores de la sociedad que siguen de cerca el accionar de Insfrán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS