Última hora

EN UNA COMISARÍA

Mujer pergeñó una insólita maniobra para pasar droga en Tartagal

Quedó a disposición de la justicia

Mujer pergeñó una insólita maniobra para pasar droga en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 26 años intentó pasar droga en medio del pan francés que le llevaba a uno de los alojados en la Comisaría N° 42 de Tartagal. Así lo confirmaron las autoridades policiales, quienes se vieron sorprendidos por la insólita maniobra de la jovencita que quedó al descubierto casi de forma inmediata. 

Es que en medio de la requisa, personal de la comisaría detectó envoltorios con sustancias estupefacientes y 30 pastillas de color blanca, que se encontraban ocultas en el pan destinado a un hombre alojado en esa dependencia. Minutos más tarde, la mujer quedó a disposición de la Justicia para determinar qué pena le cabe por haber incurrido en el ilícito. 

El insólito hecho delictivo se dio alreredor de las 20 del último viernes. La mujer llegó a la comisaría con el objetivo de visitar y alcanzar algunas pertenencias a uno de los detenidos. Sin embargo, a la hora de la requisa de rutina, los efectivos notaron las sustancias ilegales, evitando así que lleguen al detenido. La mujer, por su parte, no pudo explicar porqué estaba haciendo eso.

En este caso además, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 41 quienes mediante las pruebas de campo determinaron que se trataba de 6 dosis de cocaína y fármacos. Con intervención de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2, la mujer de 26 años quedó a disposición de la Justicia.

No es la primera vez que familiares de los detenidos intentan pasar droga en este tipo de visitas y se valen de las maniobras más insólitas para lograr el cometido, sin medir las consecuencias judiciales que esto les puede acarrear. En este sentido, las requisas se realizan con mayor rigurosidad teniendo en cuenta la "viveza" para hacer pasar las sustancias ilegales. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS